Carpeta
El DIFIABA CoverMax ™ Formula
combina pigmentos ultrafinos, ultrapura
en un sistema de coloración del cabello revolucionario
para depositar más pigmento de color que
nunca.

CoverMax ™ mejora drásticamente la intensidad y aumenta la tonalidad de color y vitalidad que resulta en una cobertura de canas excepcional. GARANTIZADO..
reee001007.jpg reee001008.jpg
  1. © 1987-2013 SALONSALON INC ACTIPEL INC LLC
Todos los logotipos apareciendo en esta pagina son marcas registradas(™), están registrados(®) Y/O protegidos contra copia(©), y son de propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios.
La inclusión de estos logotipos no implican en ninguna forma aprobación de las compañías que representan.Copyright © 1987-2013 (SALON SALON) y (ActiPel )Todos los derecho
 reservados. Se prohíbe la reproducción sin autorización.
reee006014.jpg
ALL SOFT

La renovada gama de All Soft proporciona una intensa suavidad, volumen y fuerza al cabello seco y frágil. Ahora incorporado con el nuevo y exclusivo SILK LUX COMPLEX.

La camelina dorada, el aceite de aguacate, el aceite de oliva y los aminoácidos de seda son los ingredientes del nuevo y exclusivo complejo SILK LUX COMPLEX para transformar la textura del cabello seco y frágil, aportando una intensa suavidad, volumen y fuerza
HAIRCARE

Para el cuidado del cabello en casa recomiendo el Pureology apropiado seria sistema Color Care o Redken Color Extend Shampoo y Acondicionador Color Extend a sus clientes a mantener el color prismático de Chromatics.
COVER FUSION

La nueva coloración capilar en crema baja en amoniaco con 100% cobertura de canas. Descubre el nuevo avance tecnológico en coloración de Redken: Tecnología Revitalage Colorbond que aporta cobertura reflectiva natural, acondicionamiento superior y defensa óptima para el cabello con más del 50% de canas.
 COLOR FUSION

Advanced Performance Fusion color Colorcreme es una crema moderno, color permanente que ofrece una apariencia saludable, multi-dimensional tinte. Con 100 tonos en 6 categorías, que se puede utilizar para aclarar, oscurecer, coincida con el color natural del cabello, cubrir las canas o para crear técnicas de alta moda.
reee006008.jpg reee006007.jpg reee006006.jpg reee006005.jpg reee006004.jpg
reee006003.jpg reee001001.jpg